En una jornada de mercado solidario a cielo abierto, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Píritu que lidera el Alcalde Williams Petit junto a la red de productores de la Cuenca del Unare efectuó venta de alimentos en las instalaciones del terminal de pasajeros de Píritu, en la zona oeste del estado Anzoátegui.
Esta es la segunda jornada que se despliega en la localidad en aras de garantizar la soberanía alimentaria en medio de la cuarentena social colectiva y voluntaria, medida tomada por el presidente constitucional Nicolás Maduro para cortar la cadena de contagio por el Covid-19.
Cabe destacar que estas jornadas se vienen realizando en la localidad para acercarles más a las familias píriteñas los alimentos de primera necesidad y garantizar que cumplan con la cuarentena social colectiva que busca evitar el contagio por COVID-19.
Williams Petit, alcalde del municipio detalló "Estas jornadas cuentan con puntos de venta y además se realizan en unión cívica militar para mayor seguridad de los compradores".
Asimismo informo "Estas ventas a Cielo Abierto se seguirán realizando con el fin de garantizarles a los ciudadanos el acceso inmediato a los alimentos de primera necesidad durante la cuarentena colectiva y voluntaria, decretada el pasado 16 de marzo por el presidente Nicolás Maduro, para evitar la propagación del Covid-19.
Durante la jornada se contó con la presencia de funcionarios de seguridad, protección civil y salud Píritu con el fin de organizar y hacer cumplir las normas de bioseguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario