El operativo especial de distribución es implementado con el fin continuar dando repuesta a las comunidades píriteñas donde no esté llegando el suministro del agua por tuberías, con el propósito de garantizar el acceso del vital líquido a la población píriteña en esta Cuarentena Social Colectiva.
Calle Las Flores, La Ceiba y El Tomate de la comunidad indígena de Guayabal, fueron las comunidades atendidas en el suministro del vital líquido.
Williams Petit Alcalde del Municipio, fue enfático al señalar que se continuará trabajando para dar respuesta a los dificultades del pueblo píriteño, “a los problemas hay que hacerle frente y dar respuesta y yo estoy para gobernar para todos por igual”.
“Continuaremos distribuyendo agua con las cisternas en nuestras comunidades de manera coordinada y gratuita, a través de un cronograma, por lo que les hago un llamado a mantener la calma y que continúe el comportamiento cívico de la cuarentena nacional, que hasta los momentos ha caracterizado a los píriteños”.
Asimismo Jonathan Petit, Director Municipal de Servicios Públicos, aseguró que en medio de la Cuarentena Social Colectiva realizada por el Ejecutivo Nacional, la Dirección de Servicios Públicos, continuarán esforzándose para seguir facilitando la obtención del agua a los ciudadanos y ciudadanas del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario