viernes, 22 de mayo de 2020

Conectamos a más 6.500.000 suscriptores con telefonía e Internet


Cantv conecta con telefonía e Internet a más 6.500.000 suscriptores en todo el territorio nacional, siendo la única Empresa en Venezuela con la capacidad de comunicar, con un sentido social e inclusivo, a millones de usuarios en todo el país.

Al cumplirse este 21 mayo un año más de su nacionalización, la Empresa ratifica su compromiso con Venezuela. Para ello desarrolla un proceso de adecuación de sus plataformas, realizando las inversiones necesarias para ofrecer mejores servicios de telecomunicaciones a la población.

En este 2020, Cantv incorporó 190 Gbps nuevos a su plataforma de datos a través de enlaces internacionales, destinando el 70% de este incremento a los hogares a través del servicio de Internet Aba.

Despliegue durante la Cuarentena

Durante la cuarentena social decretada por el Ejecutivo Nacional para prevenir la propagación del virus Covid-19, Cantv ha mantenido sus esfuerzos para comunicar al país.

Miles de trabajadores de la Empresa se encuentran desplegados en las comunidades y activos desde sus casas, bajo la modalidad de teletrabajo, para garantizar la continuidad de los servicios de telecomunicaciones, en medio del contexto adverso generado por la pandemia.

En el sector salud, se ha conectado a ciento de hospitales centinelas, ambulatorios, CDI, clínicas, farmacias y laboratorios en todo en el territorio nacional. De igual modo, brindamos conexión para que los usuarios puedan acceder desde sus hogares  a los servicios de salud en línea, a través de la plataforma Patria y el número telefónico 0800 Vigilan (844 45 26).

Cantv garantiza el acceso a Internet a más de 2.200.000 suscriptores, haciendo posible el proceso de conectividad requerido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alcaldía de Puerto La Cruz conmemoró 79º aniversario del Municipio Juan Antonio Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-   La plaza Juan Antonio Sotillo, ubicada en la Urbanización Chuparín, sirvió de espacio la mañana de este vie...