En aras de garantizar la seguridad vial, el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui inició este sábado 12 de febrero la primera etapa de recuperación de la Troncal 9 a la altura de Puerto Píritu, municipio Peñalver.
Así lo dio a conocer el gobernador, Luis Marcano, quien detalló que en esta primera fase fueron vaciadas 300 de 6 mil 700 toneladas de asfalto que serán colocadas en los próximos días, una inversión de más de 3 millones de bolívares que forma parte del plan especial de recuperación vial que se lleva a cabo en toda la entidad.
"Necesitamos que nuestras vías estén en perfectas condiciones, sobretodo en los puntos de entrada al estado y en eso estamos trabajando para que pronto contemos con una vialidad digna como lo merecen Anzoátegui", expresó el mandatario regional.
Por su parte, desde el lugar de la obra, Katiuska Homsi, presidenta de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Estado Anzoátegui (Covinea), indicó que abordaron un kilómetro y medio de carretera y continuarán el tramo completo entre los municipios Píritu y Bruzual.
Asimismo agregó que la recaudación a través de la activación de los peajes permitió iniciar con esto y continuar avanzando en los planes de rehabilitación de las principales arterias viales de la región.
Prensa Gobernación de Anzoátegui 12.02.2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario