(Prensa Alcaldía de Sotillo).-. El alcalde del municipio Sotillo, Nelson Moreno, conjuntamente con el Equipo Técnico Operativo de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), avanza con el plan “Operación Mandarria”, mediante la culminación de trabajos en tuberías de agua potables en diferentes zonas de Puerto La Cruz.
El alcalde de la jurisdicción, dando cumplimiento a su plan de gobierno, viene atendiendo de manera oportuna las peticiones del pueblo, permitiendo esta vez la culminación de los trabajos de reparación de la tubería matriz de 24 pulgadas, ubicado en la Calle Montes del municipio, reconocido como el paso de Las Gandolas, con el propósito de mejorar el servicio del vial liquido en la comunidad.
De igual manera, fue solventada la fuga en tubería de 16 pulgadas, ubicada en la Calle El Pozo del sector La Caraqueña. Estas acciones forman parte del plan de gobierno del mandatario municipal enfocado a los primeros 100 días de la gestión bolivariana, que corresponde a las mejoras de los servicios públicos.
Vale destacar, que estas labores se ha venido avanzando con el apoyo del equipo de la dirección de Ingeniería Municipal y de los consejos comunales, permitiendo solventar los trabajos de excavación y reparación de más de 13 tuberías matrices y fugas menores en las principales arterias viales de la cuidad portocruzana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario