martes, 15 de febrero de 2022

Fueron beneficiadas más de mil familias con Jornadas Integrales en Puerto La Cruz

(Prensa – Alcaldía Sotillo).- Los habitantes de los sectores de Las Delicias, San Diego y El Rincón del municipio Sotillo, recibieron en esta oportunidad la atención social por parte del Alcalde Nelson Moreno junto con el Gabinete Municipal, el pasado fin de semana.

Durante las jornadas, en donde fueron atendidos a más de mil familias portocruzanas, se instaló la venta de alimentos sanos a precios solidarios, además de brindarles asesorías legales, presentaciones a niños y niñas, garantizándoles de esta manera el derecho a la identidad y trámites de Fe de Vidas a los adultos mayores por parte de los Registros Civiles de Puerto La Cruz y Pozuelos de manera gratuita.

Asimismo, se ofreció el servicio de asistencia médica con vacunación en contra el Covid 19 por parte del equipo de Instituto de Salud Sotillo a los niños, jóvenes y adultos, además de operativos de desinfección por los funcionarios de Protección Civil de la ciudad a las comunidades beneficiadas junto la orientación con respecto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el debido uso del tapabocas.

Es importante agregar, que durante la Jornada Integral se contó también con el apoyo de las autoridades del Instituto Nacional de Nutrición del estado Anzoátegui, quienes junto con el Gabinete Municipal, se mantuvieron desplegados desde el día viernes 11 hasta el domingo 13 de febrero  dando respuesta oportuna a las comunidades.

El alcalde de Sotillo Nelson Moreno destacó, la importancia de seguir llevando a la población la debida atención oportuna en cada servicio social se refiere. “Todas las semanas estaremos visitando los sectores, que con cariño organizamos”, dijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alcaldía de Puerto La Cruz conmemoró 79º aniversario del Municipio Juan Antonio Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-   La plaza Juan Antonio Sotillo, ubicada en la Urbanización Chuparín, sirvió de espacio la mañana de este vie...