Más de 300 mascotas fueron atendidas por la Misión Nevado en un acto que les permitió brindarles diferentes servicios médicos, tanto a caninos como a mininos del municipio Píritu.
La jornada se llevó acabo desde la plaza José Luis Santoyo, donde los médicos veterinarios ofrecieron consultas médicas, corte de uñas, limpieza de oídos y dientes, además de suministrar vitaminas, antibióticos, antiparasitarios.
Las siguientes políticas de atención se viene realizando a nivel nacional por orientaciones del Ejecutivo Nacional, en el estado por CorpoAnzoátegui, Misión Nevado y en Píritu ha sido impulsada por el alcalde Williams Petit.
Asimismo Gabriela Pedroza organizadora municipal de Misión Nevado, dio a conocer que seguirán realizando atenciones como estas que les permitan a los ciudadanos y ciudadanas llevar a sus mascotas para que reciban servicios veterinarios de calidad gratuitos, gracias al apoyo del alcalde Williams Petit.
La actividad contó con el apoyo de la Presidenta del consejo Municipal de Píritu, María Reyes; la Dirección de Desarrollo Social , La presidenta del instituto autónomo de la mujer Viviana Sánchez y parte de la Juventud del municipio Píritu, trabajando como un solo equipo en pro del beneficio de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario