Honrando el compromiso de garantizar espacios dignos para el desarrollo deportivo, hoy el Protector del estado Anzoátegui, Luis Marcano reinauguró la emblemática cancha de usos múltiples “La Plaza” ubicada en Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual.
Con la finalidad de materializar la masificación del deporte y en el marco del Plan Marinos Somos Todos, la Corporación del estado (Corpoanzoátegui) con el respaldo de la Protectora municipal, Ingrid Cortez, ejecutó los trabajos de recuperación que incluyeron renovación de pintura, demarcación de área de juego, desmalezamiento, instalación de lámparas con tecnología LED y sustitución de mallas en aros de baloncesto y arcos de fútbol.
Para celebrar la reapertura de la "Caldera de Clarines" se llevaron a cabo dos encuentros de básquet en las categorías Micro y Mini, con la participación de jugadores pertenecientes a la Escuela de Formación de Menores de Baloncesto de Bruzual, quienes manifestaron su agradecimiento al Protector por el impulso que le está dando al deporte en la entidad.
Por su parte, Marcano reafirmó su compromiso con la recuperación de recintos deportivos apostando por la formación de atletas de alto rendimiento en la entidad.
"Para mi tiene mucho valor estar hoy en esta cancha, porque me recuerda mi niñez. Aquí jugué muchos partidos y reconozco el esfuerzo que hacen los niños y jóvenes por mantenerse activos en el deporte, por eso mi compromiso es continuar con la recuperación del deporte", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario