Prensa MinAguas/ Hidrocaribe/.- El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) a través de la Hidrológica del Caribe, efectuó mantenimiento a los equipos de la estación de bombeo "Curaguaro", ubicada en la zona rural de Sotillo y al mismo tiempo, se ejecutaron reparaciones de fugas de agua potable en tuberías del área metropolitana de la entidad anzoatiguense.
Así lo informó el presidente de Hidrocaribe Iván Rebolledo, quién explicó que el pasado fin de semana se bajó el caudal hacía los municipios Diego Bautista Urbaneja, Juan Antonio Sotillo, Simón Bolívar y Guanta, para ejecutar los trabajos de mantenimiento a los equipos de E/B Curaguaro y optimizar el servicio.
También, precisó que en Puerto La Cruz se repararon seis fugas con soldadura en la tubería de 60 pulgadas de Molorca, la cual afectaba el suministro del vital líquido hacia varios sectores de la zona norte. Mientras que en Barcelona se desarrollaron los trabajos de reparación de fugas en la tubería de 16 pulgadas del sector El Samán, la cuál distribuye hacia las comunidades de Pele El Ojo.
Rebolledo, indicó que de manera simultánea, se sustituyó una válvula de 24 pulgadas en el bypass de la Planta José Antonio Anzoátegui, para mejorar la distribución de agua potable hacia las comunidades de la Zona Sur del municipio Simón Bolívar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario