(Prensa – Alcaldía de Sotillo).- El Gobierno de Sotillo a través de la dirección de Servicios Públicos ejecutó la instalación de 3 transformadores, para el beneficio de más de 300 familias pertenecientes a los sectores de Bello Monte, Barrio Bolívar y Molorca, conjuntamente con las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
El alcalde de Puerto La Cruz, Nelson Moreno en respuesta a las peticiones de los habitantes, en lo que respecta a las mejoras de los servicios públicos, dio inicio a las recuperación al sistema de alumbrado, no solo con la colocación de lámparas LED en las vías principales, sino también con transformadores, siendo en esta oportunidad tres importantes equipos de 37.5 y 2 de 50 kva, a través del Plan Operación Mandarria.
Especificó, que de la mano con los líderes comunitarios, se ha venido trabajando para atender y solventar las necesidades en materia de los referidos servicios. Importante acción que se ejecuta gracias a los enlaces con el Gobierno del estado Anzoátegui.
“Estamos pueblo y gobierno trabajando juntos para ir paulatinamente recuperando el alumbrado de la ciudad”, dijo Moreno.
Asimismo, agregó que para esta semana se tiene planificado continuar con los trabajos en el sector de Molorca, Valle Lindo y Chuparín Central, en donde serán favorecidas aproximadamente 350 familias de las populosas zonas de la ciudad.
Recordó, que esta semana se ejecutó las recuperación de más de 200 luminarias en la Avenida Constitución, Calle Las Gandolas, Redoma de las Banderas, Calle El Taladro, Paseo Miranda y el Elevado de Puerto La Cruz, al igual en el sector El Amparo, ubicado en Pozuelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario