(Prensa Corpoelec Anzoátegui)- La Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), efectuó acciones de programación y control de vegetación en la Subestación Guanta II de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, instalación de vital importancia para la estabilidad del sistema de potencia del eje norte costero de Anzoátegui-Sucre y el estado Monagas.
Igualmente hacia la zona centro de la entidad se intervino la Subestación Alfredo Salazar, planta de generación termoeléctrica situada en la ciudad gasífera de Anaco.
En ambas localidades se ejecutaron jornadas de desmalezamiento en los patios internos, así como la poda y el corte selectivo de árboles en los espacios externos y los troncales de salida y entrada de las líneas.
De igual manera el equipo de la Gerencia Territorial de Monagas, desarrolló un plan de inspecciones en otras subestaciones, para conocer de primera mano los avances de las cuadrillas. Las primeras en evaluar fueron las subestaciones Barbacoa I y Barcelona, en las cuales se evidenció un 80% de avance, número que contrasta de manera positiva con la meta trazada para este periodo del año.
La estatal eléctrica continúa sumando esfuerzos para seguir garantizando una entrega confiable de energía a todo el pueblo venezolano. La atención oportuna en instalaciones y tendidos de alta y media tensión ha contribuido a fortalecer la operatividad del Sistema Eléctrico en el eje oriental del país.
Estos trabajos son una muestra del compromiso de todas las instituciones del Estado por brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario