(Prensa CORPOELEC. Anzoátegui 29/01/2020).- El Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, a través de la Corporación de Anzoátegui, presidida por Stella Lugo, en compañía del alcalde del Municipio Bolívar Luis José Marcano, hizo entrega a CORPOELEC de una serie de insumos, para repotenciar la flota de vehículos del área operativa.
Durante el acto desarrollado en la mañana de este miércoles 29 de enero, en los espacios del Centro de Servicio Metropolitano de la estatal eléctrica, en la ciudad de Barcelona, en representación de CORPOELEC el gerente de Distribución y Comercialización Marlon Useche, recibió la cantidad de 52 cauchos de diferentes medidas; para ser empleados en unidades pick up, camiones cesta y vehículos de doble tracción, además de 8 baterías de diferentes capacidades y 10 juegos de pastillas para frenos de disco para vehículos tipo rústicos.
Por su parte, el alcalde Luis José Marcano destacó que este aporte sin duda representa una gran ayuda para CORPOELEC, ya que permite mejorar las condiciones de los vehículos que en la actualidad atienden los requerimientos del Sistema las 24 horas del día; en los procesos de generación, transmisión y distribución, lo que repercutirá de forma positiva en la reducción de los tiempo de atención de eventualidades y trabajos programados.
En este sentido, Useche en nombre de CORPOELEC agradeció el apoyo a Corpoanzoategui: “Hoy queremos agradecer ese apoyo incondicional que nos ha brindado la Corporación de Anzoátegui y su presidenta Stella Lugo, con la entrega de este lote de cauchos, baterías y pastillas para freno, que vienen a reforzar esta primera fase de recuperación de la flota de CORPOELEC; se trata de un esfuerzo conjunto entre todos los niveles de gobierno, para avanzar en la reactivación de toda la flota” comentó.
Useche agregó que el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Prof. Freddy Brito, viene haciendo las inversiones necesarias con recursos de la empresa, para avanzar no solo en la recuperación de vehículos livianos sino también de los pesados; unidades vitales, para garantizar la operatividad de la empresa.
Esta dotación permitirá el diseño de amplios planes de mantenimiento y soporte técnicos al Sistema Eléctrico Nacional, lo que a su vez se refleja en un suministro de energía con mayor confiabilidad para el disfrute de todo el pueblo venezolano, mejorando las rutinas de monitoreo al SEN y brindando atención oportuna a las necesidades del mismo. . // Texto y foto: Luis Pinto
No hay comentarios:
Publicar un comentario