jueves, 30 de abril de 2020

Funcionarios de PoliAnzoátegui capturaron a una mujer por maltrato a su hija


Iapanz. Una mujer, de 27 años de edad, fue aprehendida por funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui en Guamachito, luego de que presuntamente golpeara a su propia hija ocasionándole varias contusiones.

La mujer identificada como Desiree Montaño Osorio, fue capturada en su domicilio del callejón San Felipe, luego de que un familiar realizara la denuncia por el maltrato a la menor de 2 años.

El Coronel Carlos Salazar García, director de la policía estadal, indicó que funcionarios del CCP Barcelona, en conjunto con representantes del CPNNA, trasladaron a la víctima hasta un centro de salud, donde le fueron diagnosticadas lesiones en miembros inferiores y superiores, provocadas con objetos contundentes.

La menor quedó en resguardo de sus familiares, tal y como lo estableció la Consejera de Protección del CPNNA.

Otras detenciones

El Coronel Carlos Salazar, informó sobre la aprehensión de Ricardo González Latan, de 37 años de edad, cuando cometía un robo en la empresa Rustihierro Barcelona 2013, ubicada en la avenida Argimiro Gabaldón. En el procedimiento fueron incautadas 5 cabillas.

De igual forma, indicó que durante un recorrido por la avenida Juan de Urpín de Barcelona, fue detenido Alí Yaguaracuto Guaiquirian, de 36 años de edad, luego de que presuntamente hiciera uso de un cuchillo para someter a un joven y despojarlo de un celular y un bolso.

Finalmente, funcionarios pertenecientes a la estación Brisas del Mar, le dieron captura en la calle 6 de Las Casitas, a Andrés Hernández Rojas, de 20 años de edad, tras comprobar que se encuentra solicitado por el Tribunal de Control N° 2, por el delito de robo agravado, de fecha 23/02/17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alcaldía de Puerto La Cruz conmemoró 79º aniversario del Municipio Juan Antonio Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-   La plaza Juan Antonio Sotillo, ubicada en la Urbanización Chuparín, sirvió de espacio la mañana de este vie...